Vuelva a sonreír sin complejos gracias a nuestras coronas dentales en Ourense
Las coronas de circonio son restauraciones dentales que se utilizan para recubrir totalmente un diente dañado o debilitado. A diferencia de las coronas tradicionales, las de circonio no contienen núcleo metálico negro, lo que las hace altamente estéticas.
Son la opción de elección en casos de mayor destrucción dental, donde las incrustaciones de cerámica no serían suficientes. También se pueden emplear para reemplazar piezas ausentes mediante puentes dentales. En casos de pérdidas de una sola pieza, el tratamiento preferido son los implantes dentales.
Además, no solo cumplen un objetivo funcional al proteger el diente y restablecer su función masticatoria, sino que también ofrecen ventajas estéticas con un color y translucidez similares al diente natural.
En la Clínica Dental Quiroga, nuestras coronas dentales en Ourense no solo destacan por su aspecto natural y estéticamente agradable, sino que también aseguran la durabilidad y resistencia gracias a la alta calidad de los materiales que empleamos.